Explotando burbujas

Frágil. 
Volátil.
Bello.
Efímero.
Roto.
Sencillo.
Atractivo.

Sutil.
Ágil.
Acrobático.






Burbujas que relajan, entretienen a los niños, despiertan la inocencia de lo que fuimos y dejamos escapar, flotan en el aire y ya no queremos explotar.


Me despierto un lunes pensando que es domingo, salto hacia abajo para no rozarme con el silencio de mi habitación, levanto la persiana pero la luz es oscura, el aire apenas respirable, la ciudad despierta pero soy ajena a ella.


En el corazón caben muchas cosas, metida en una burbuja selecciono todas aquellas que nunca reciclaré, y muchas que no volveré a tocar, encierro recuerdos del pasado que no componen el presente y dejo para el futuro un vacío con un espejo que refleje lo que fuí, ser consciente de mis errores y volverlos a cometer sin miedo a desangrarme y retorcerme en la agonía que me ahoga cuando pienso en lo que tengo.


Explotando burbujas en el aire donde flotan mis anhelos, duermen mis sueños y descansa la esperanza, tiro por la ventana el puzzle que llevo componiendo toda mi vida, perdiendo las piezas centrales, que con el vaivén giratorio del mundo se esconden para siempre en los rincones favoritos del dolor. No importa no terminarlo, pues soy la chica de las historias incompletas ausente de objetivos.


Marco cada paso temblando, hundiéndome en arenas movedizas que me tragan lentamente...


Explotando las burbujas que sustentan mi equilibio.


Suena:

0 comentarios:

Publicar un comentario